Mañana miércoles 27 de agosto comienza la segunda campaña del programa “Volveremos”, denominada “Vuelta al Cole”. Los usuarios podrán beneficiarse de la acumulación de saldo en los 40 comercios bilbilitanos adheridos a esta iniciativa.
La campaña que se inició en junio cerró con un total de 1.677 transacciones, generando unas ventas de 271.763,95 euros entre los distintos establecimientos de la ciudad adheridos a la misma.
El presupuesto total destinado para este año es de 110.156 euros. Desde el consistorio se ha realizado una aportación de 68.000 euros, mientras que el ejecutivo autonómico ha aportado los 42.156 euros restantes. El montante total se fracciona entre la primera campaña que comenzó en junio destinada a las compras de verano, la campaña “Vuelta al cole” que se inicia mañana y la campaña navideña.
¿Cómo funciona?
La generación de saldos de descuento se mantiene igual que en las ediciones anteriores. Se acumularán los saldos de las compras realizadas los miércoles y los viernes. En cada compra se generan descuentos del 20% que asumen la administración local en un 10% y el otro 10% el Gobierno de Aragón.
Quienes quieran aprovechar estos descuentos, deberán de descargarse la la aplicación “Volveremos” en el siguiente enlace https://volveremos.app/y registrarse en ella.
Los consumidores o usuarios podrán obtener un saldo máximo de 250 euros al mes en descuentos, y un máximo de 500 euros al año. Un mismo usuario no podrá generar más de 150 euros al mes en un único comercio, ni más de 100 euros al mes en una única compra. No se podrán aplicar descuentos superiores al 50 % del importe total de la compra, fijándose ese tope máximo de 150 euros por operación.
Para ser comercio adherido a esta iniciativa, los establecimientos que ya participasen en las anteriores sólo tendrán que hacer la renovación en el enlace https://www.camarazaragoza.com/productos/comercio-y-turismo/volveremos/ Ese es también el enlace para las nuevas incorporaciones y donde todos los negocios participantes tienen la información sobre las condiciones de la campaña.